Compartir

La semana más caótica del año con el mercado de fichajes en España toma forma en el caso de S2V con un doble movimiento en el staff técnico, un paso al frente de PochiPoom para ser director deportivo y fichar así a Marhoder como el nuevo entrenador del equipo.

A solo cinco días del cierre del mercado de fichajes en la Superliga Orange, S2V oficializa uno de los cambios más importantes en el staff técnico, un punto de crecimiento para el club en el que PochiPoom toma un nuevo rol y deja atrás la responsabilidad de entrenar.

Con la presión que ello conlleva y un objetivo de trabajo mas amplio, el nuevo director deportivo define su trabajo: “Mi trabajo será asegurarme que los jugadores tienen el apoyo y las herramientas para desarrollar su máximo potencial, hacer crecer la organización y asegurar que todos los equipos de S2V trabajan con un metodología basada en objetivos específicos. Mi experiencia durante todos estos años viviendo la realidad de los esports desde sus cimientos y mi formación en ciencias del deporte junto a la ilusión de embarcarme en algo nuevo harán de este 2019 un año muy importante y motivador para mí”.

En esa línea ha elegido a Marhoder como nuevo entrenador del equipo para el split de verano de la SLO, una vuelta esperada del que fuera entrenador de Penguins para iniciar ahora una nueva etapa: “Estoy muy feliz de volver a trabajar en España. Entrar en S2V significa una gran oportunidad para mí, ya que puedo trabajar con gente a la que respeto -como es el caso de PochiPoom o de Pocket- y también es una manera de demostrar que puedo estar compitiendo contra grandes equipos en la mejor liga regional de Europa. Quiero agradecer también al club la confianza que depositó en mí, ya que desde un primer momento siempre me dejaron muy claro que era la primera opción para darle otro aire a este proyecto”.

Tanto PochiPoom como Marhoder llevan semanas trabajando juntos con un equipo que ya está confeccionado y que en los próximos días el club oficializará, aunque todavía no ha dado una fecha exacta.

Compartir
Artículo anteriorTimes Square conmemoró el cumpleaños de Faker
Artículo siguiente¿A qué hora dará comienzo la Temporada 9 en Fortnite?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta