Es Noticia
Cómo sacar una S y obtener tu cofre gratuito en League of Legends

Cómo sacar una S y obtener tu cofre gratuito en League of Legends

DMQ
Renekton, el Carnicero de las Arenas.
Renekton, el Carnicero de las Arenas.

Desde que League of Legends implementó el modelo Hextech en su juego con la posibilidad de conseguir un cofre gratuito en el caso de obtener una S durante tus partidas cada cierto tiempo, este ha sido todo un reto a conseguir, el problema está cuando a veces no obtenemos la calificación que creemos merecida.

Todo comenzó cuando un jugador de Xayah finalizó su partida con un marcador de 10/1/2, el invocador ya se imaginaba abriendo su cofre cuando, para su sorpresa, su calificación era de A mientras que su support Thresh sí obtuvo la S.

No dudó en comunicarlo por Twitter donde Riot Walrus, diseñador de muchos modos de juego de League of Lengeds y responsable del sistema de maestrías, entró en escena para resolver dudas al respecto.

El trabajador de Riot declaró en su respuesta que es complicado tener muy buena partida respecto a muertes y no obtener la ansiada S y comenzó a explicar el modo de conseguirla en las partidas del MOBA.

Según Walrus el sistema te compara con otros jugadores en el mismo rol, cola y personaje donde también importa la duración del juego donde será más fácil conseguirlo si la partida no es demasiado corta (más de 25 minutos) o demasiado larga, además de otra serie de estadísticas de las cuales no puede dar todos los detalles.

No tenemos más noticias sobre el jugador pero seguro que terminó consiguiendo su ansiado cofre donde un guardián de control con cara del Rey Poro le esperaría con los brazos abiertos y lo pudo disfrutar en sus partidas de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando