Es Noticia
Sacre sustituirá a Werlyb como titular en SK Gaming

Sacre sustituirá a Werlyb como titular en SK Gaming

DMQ

En un giro algo inesperado de acontecimientos, SK Gaming ha anunciado que el toplaner español Jorge 'Werlyb' Casanovas, deja de ser titular en el equipo a favor de Toni 'Sacre' Sabalić, quien hasta hoy defendía el carril superior de la academia del conjunto alemán.

Un duro golpe para la escena española que tiene en Werlyb a todo un referente, siendo jugador de LCS, ahora LEC, en dos etapas diferentes de su carrera. Llevando en esta última, y de manera casi impensable a principio de temporada, a SK Gaming a los playoffs del torneo junto a algunos de sus ex-compañeros de MAD Lions.

Aunque ciertamente el croata ha hecho méritos para esta oportunidad, brillando de manera destacada en SK Prime tanto en la ESL Meisterschaft con un gran split de primavera, imbatidos en fase regular con seis victorias y tres empates, cosechando el segundo puesto en playoffs; así como en la pasada European Masters donde también arrasaron a todos sus rivales con la única derrota de la final ante Misfits Premier.

Aún con todo ello, en SK Gaming dejan claro las muchas opciones que Werlyb continúa teniendo para volver a ganarse su plaza en el equipo LEC. Aunque habrá que ver qué decidirá el español en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando