Es Noticia
Saintvicious deja su puesto como entrenador de Flyquest tras su polémica

Saintvicious deja su puesto como entrenador de Flyquest tras su polémica

DMQ

En una sociedad cada vez más mentalizada con problemas como la depresión, parece que hay personas que aun les cuesta dar este paso y empatizar con el resto de la sociedad. Esta vez ha sido Brandon 'Saintvicious' DiMarco el que en un streaming, decidió menospreciar la depresión y banalizar con ello.

La reacción del equipo no se hizo esperar y a través de un comunicado, confirmaron que separaban su camino del ya ex entrenador del conjunto americano y le deseaba lo mejor en su futuro más inmediato.

La comunidad no dejó pasar la oportunidad para aprovechar y aportar su grano de arena y que, enfermedades como la depresión no sean tomadas en vano.

Posteriormente, el propio Saintvicious reconoció el error "quiero disculparme por mis errores, [...] me sorprende lo desinformado que estaba, especialmente porque es una parte muy importante de mis responsabilidades como entrenador"

Pese a las desafortunadas palabras del entrenador, ha sabido rectificar a tiempo y las disculpas han servido para ver su arrepentimiento. Las enfermedades mentales no deben ser tomadas a broma en ningún caso, más aún cuando un es el responsable de un grupo de personas sometidas a gran presión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando