Es Noticia
¿Cuándo sale Legends of Runeterra?

¿Cuándo sale Legends of Runeterra?

DMQ

Legends of Runeterra ha sido todo un éxito, su versión de prueba ha sido disfrutada por muchos streamers y otros jugadores que han ido obteniéndola pasado el tiempo, aunque ahora habrá que esperar, ya que este periodo de prueba ha finalizado. Os contamos cuándo y cómo obtener de nuevo el ansiado juego de cartas.

Los planes de Riot para Legends of Runeterra

El juego ya tenía una hoja de ruta marcada antes de la salida de la versión de prueba que se lanzó el 15 de octubre, cerrándose el 20 del mismo mes.

Ahora tendremos que esperar al 14 de noviembre para volver a disfrutar del juego, con un nuevo modo de juego de creación de mazos que se cerrará el día 19. Durante esta nueva etapa de LoR se volverán a invitar a más jugadores que sigan viendo los streams del juego en Twitch y tengan su cuenta asociada a la de Riot.

La Beta cerrada comenzará en el primer trimestre de 2020, ya con colas clasificatorias, nuevos tableros, guardianes, listas de amigos y retos amistosos con nuevas invitaciones a jugadores.

Su lanzamiento saldrá "más adelante" con la versión para móvil y el acceso abierto a todos los invocadores que deseen probar el nuevo y ansiado juego de Riot Games, con el que la compañía se quiere abrir paso en el mundo de los juegos de cartas.

Salida Legends of Runeterra

Por otra parte, los jugadores que hayan podido disfrutar de la versión de prueba podrán volver a jugar las siguientes fases del juego. También se hará al menos un reinicio antes del lanzamiento, en el que las monedas compradas se volverán a añadir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. L fausto

    Fui afortunado de probar el juego, pero se me dio acceso el día 20, al final de la primera etapa de pruebas, es un juego muy pulido para ser una beta, mínimo jugué todo un día, hasta que los servidores cerraron, y quede con ganas de mas. Un gran juego que cuando salga para todos free, dará mucho de que hablar.

Cargando