Compartir
Samira

La aparición de Samira le da un impulso al League of Legends para forzar la visita de esa ADC noxiana capaz de elevar su nivel mediante los combos, una capacidad con la que aumenta su estilo, su velocidad de movimiento y la posibilidad de destrozarte según el árbol de habilidades desvelado.

A la espera del gameplay definitivo, Riot Games deja entreabierta la caja de Pandora de Samira con dos conceptos fundamentales, un diseño para mejorar el estilo y así la fuerza con la que crear combos y la capacidad para impulsarse entremezclando daño mágico o físico según la situación.

Pasiva – Daredevil Impulse
Samira crea un combo al golpear a enemigos con ataques o habilidades únicas que se diferencien de la anterior. Cada una aumenta su estilo que va desde la E a la S. Con cada acumulación gana velocidad de movimiento.
  • Los ataques a melé hacen daño mágico adicional y ese daño se aumenta según la vida que pierda el rival.
  • Los ataques contra rivales inmovilizados levanta los levantan por los aires 0,5 segundos con un daño adicional durante 6 golpes.
  • En ese momento Samira puede hacer un dash para acercarse a enemigos que estén fuera de su rango.
Q – Flair

La ADC noxiana dispara su arma y hace faño físico al primer rival. Si la habilidad va a un campeón melé, da un golpe con la espada (con daño físico) en vez de disparar. Cada tiene la posibilidad de hacer daño crítico del 25%. Además tiene la posibilidad de castearse durante la E y así podrá golpear a todos los enemigos en su camino.

W – Blade Whirl

Samira hace girar su cuchilla durante 1 segundo y hace daño físico por duplicado a los enemigos, además de destrozar los proyectiles rivales dentro de esa zona.

E – Wild Rush

Hace un dash hacia un enemigo o aliado y en el camino golpea con su cuchilla a los rivales por los que pasa mientras gana velocidad de ataque. Si mata a un campeón, recarga el enfriamiento de esta ‘E’.

R – Inferno Trigger

La ultimate solo se puede usar si Samira ha llegado al estilo S, el rango más alto entre los combos. Ahí podrá lanzar un torrente de disparos que golpea a todos los enemigos hasta 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo hace daño físico y tiene robo de vida con la posibilidad de hacer críticos.

En la imagen principal de la noticia vemos la foto con las que hasta ahora son las tres filtraciones que tenemos de Samira, el diseño principal del aspecto base en forma de splash art sin completar y la skin Psy-Ops que debería salir con ella en el 10.18. Mientras tanto, toca aguantar hasta que salga el gameplay definitivo en los próximos días.

Compartir
Artículo anteriorLas ganancias de Brawl Stars, en el top 6 mundial en móviles
Artículo siguienteEl misterio de Crow, pista surrealista para la fecha de la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta