Es Noticia
La misión y la guía para conseguir a Samira en League of Legends

La misión y la guía para conseguir a Samira en League of Legends

DMQ
El emote de Samira
El emote de Samira

El famoso emote de Samira incluido hace varias semanas en los archivos de League of Legends pasa al primer plano en la dinámica de los Worlds 2020 para colocarse como una misión secreta dentro de la Grieta del Invocador, el proceso previo a conseguir de manera gratuita a la campeona antes incluso de mostrarla.

El escalado natural de los últimos lanzamientos en el LoL tiene un jugoso experimento para ahorrar esencias azules, un recorrido en forma de misión que ya vimos con Lillia y Sett para sacar ventaja, promover la aparición de la que supuestamente debe ser ese ADC noxiano del que tanto se ha hablado.

Aunque solo han pasado unas horas desde la aparición del emote, sabemos que lo hace durante una partida en la Grieta, es decir jugando un 5v5. A partir de ahí la lógica de las primeras horas dice que se parece a lo que vivimos con Sett, sorprender al campeón con jugadas espectaculares.

Solo hay que ver las imágenes de algunas plays concretas en las que el emote aparece directamente en la partida justo tras hacer una jugada espectacular, en este caso un clutch de Ekko cuando parecía KO para levantar una teamfight y lograr una kill.

Esa aparición del emoticono de Samira se complementa con una pantalla posterior al finalizar la partida, el gesto definitivo para entender que una vez salga la DPS noxiana, la tendremos de manera gratuita en nuestras filas.

De hecho en los primeros análisis no hay ningún truco en especial más que conseguir al menos una doble o una jugada espectacular, sin requisitos exclusivos de posiciones o roles previos en la partida. De hecho a veces solo hace falta hacer un combo espectacular o algún outplay de manual...y repetirlo hasta que te aparezca la imagen de la 'S' como en el vídeo previo.

Samira, la campeona de League of Legends

Con esta aparición la teoría para ver a Samira en las próximas semanas con la implementación del parche 10.18 del miércoles 2 de septiembre toma fuerza, sobre todo porque sería el momento ideal para sacar con antelación alguna preview, guiños ocultos y a partir de ahí una presentación para el PBE.

La pregunta es si realmente la aparición de Samira, de momento inexplorada, tendrá alguna relación con Seraphine, la famosa cantante de pelo rosa oculta en una cuenta de Twitter que parece tener una relación cercana a KDA. Sea como sea nos encantan los meses previos a los Worlds, Riot sabe hacer su trabajo y nos encanta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando