Compartir
Samira

El reflejo de la antigua Katarina haciendo pentas en League of Legends queda muy atrás, una visión extrapolada a lo que luego vimos en repetidas ocasiones  con Aphelios y ahora con Samira, aunque en este caso se multiplica la locura con una triple pentakill en una misma partida.

El extremo al que llega el control del último campeón en pisar la Grieta del Invocador tiene tantas aristas como usuarios que la manejan a la perfección y, si ya de por sí es extraño ver una penta en un mapa, tener tres por culpa del mismo personaje te empuja hacia el abismo de la frustración o de la épica según tu posición.

Las comparaciones con los campeones mencionados son odiosas y Samira no tiene nada que ver con el reset mencionado en cada kill de la Katarina antigua, pero su potencial para burstear en este caso al llegar a nivel 11 es tan bestia que el resultado es inevitable (que se lo digan a cualquiera que se encuentre alguna en Aram).

Samira doing 3 pentas in one match from r/leagueoflegends

 

De hecho el miedo de algunos jugadores es que Riot Games siga construyendo campeones tras potentes con dinámicas rompedoras que le lleven a tener el kit de habilidades de Samira, una auténtica bestia capaz de conseguir tres pentakills en una misma partida.

La dinámica del último año en la creación de campeones marca un patrón diferencial a lo que habíamos visto en el pasado y eso puede marcar el futuro del juego a partir de ahora entre aquellos que se bastan con las mecánicas de un Blitzcrank o los que entrenan a fondo para manejar a la perfección al Aphelios o la Samira de turno.

Aunque es cierto que ese mismo paradigma se dio con la salida de personajes como Yasuo, el juego ha sabido evolucionar hasta un ambiente excelente hasta el día de hoy, siendo uno de los referentes tanto en los videojuegos como en los esports en número de jugadores y espectadores, pero no sabemos si habrá algún techo de cristal.

Compartir
Artículo anteriorAmong us: los mejores memes con Los Vengadores y El Rey León
Artículo siguienteLou es el nuevo brawler de hielo, el arranque de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta