Es Noticia
La PENTAKILL triple de Samira en una misma partida, Riot plz

La PENTAKILL triple de Samira en una misma partida, Riot plz

DMQ
Samira
Samira

El reflejo de la antigua Katarina haciendo pentas en League of Legends queda muy atrás, una visión extrapolada a lo que luego vimos en repetidas ocasiones  con Aphelios y ahora con Samira, aunque en este caso se multiplica la locura con una triple pentakill en una misma partida.

El extremo al que llega el control del último campeón en pisar la Grieta del Invocador tiene tantas aristas como usuarios que la manejan a la perfección y, si ya de por sí es extraño ver una penta en un mapa, tener tres por culpa del mismo personaje te empuja hacia el abismo de la frustración o de la épica según tu posición.

Las comparaciones con los campeones mencionados son odiosas y Samira no tiene nada que ver con el reset mencionado en cada kill de la Katarina antigua, pero su potencial para burstear en este caso al llegar a nivel 11 es tan bestia que el resultado es inevitable (que se lo digan a cualquiera que se encuentre alguna en Aram).

Samira doing 3 pentas in one match from r/leagueoflegends

De hecho el miedo de algunos jugadores es que Riot Games siga construyendo campeones tras potentes con dinámicas rompedoras que le lleven a tener el kit de habilidades de Samira, una auténtica bestia capaz de conseguir tres pentakills en una misma partida.

La dinámica del último año en la creación de campeones marca un patrón diferencial a lo que habíamos visto en el pasado y eso puede marcar el futuro del juego a partir de ahora entre aquellos que se bastan con las mecánicas de un Blitzcrank o los que entrenan a fondo para manejar a la perfección al Aphelios o la Samira de turno.

Aunque es cierto que ese mismo paradigma se dio con la salida de personajes como Yasuo, el juego ha sabido evolucionar hasta un ambiente excelente hasta el día de hoy, siendo uno de los referentes tanto en los videojuegos como en los esports en número de jugadores y espectadores, pero no sabemos si habrá algún techo de cristal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando