Es Noticia
Samira rompe el LoL, el absurdo 1v4 con Quadrakill

Samira rompe el LoL, el absurdo 1v4 con Quadrakill

DMQ
Samira Quadrakill 1v4 LoL
Samira Quadrakill 1v4 LoL

Que Samira iba a estar rota con su llegada a League of Legends es algo que sabía todo el mundo. Su más que divertido combo de habilidades la convierten en una campeona única con la que Riot Games sigue aportando toques muy frescos a la Grieta del Invocador. Pero quizá se les haya vuelto a ir de las manos...

Aunque conviene tener cautela con Samira en los primeros minutos, a poco que empiezas a sumar los primeros objetos (donde conviene priorizar el crítico y robo de vida), la rosa del desierto pasará a hacer sangrar a todos sus enemigos con sus púas. Y si no que se lo digan a este modesto equipo que, tratando de cazar a un Tian bastante feedeado, terminaron muriendo todos en un espectacular 1v4.

El flamante jungla de FPX y vigente campeón del mundo (con MVP bajo el brazo), demostró de lo que es capaz Samira 'apenas' con un Filo Infinito, un Filo de la Tormenta y el Cetro Vampírico. Un combo letal que sumado a la potencia de crítico y robo que le otorga su Q y su definitiva, permitió que (teniendo en cuenta algunos errores obvios del rival) se pasease en esa zona estrecha de la jungla rival para sesgar la vida de todos sus oponentes, que entraban a tropel dentro del rango de su Gatillo Infernal.

El resultado, una triple kill instantánea y otro asesinato más sobre una Karma ya vendida, saliendo del combate con más vida con la que empezó la trifulca tras el intento de cazada y el llevarse a los rivales a ese terreno angosto de poca movilidad. Así que ya sabéis chicos, no os dejéis llevar por las baiteadas de Samira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando