Compartir
Samira Psy Ops skin LoL

Samira está dispuesta a robarle todo el protagonismo a Yone, pues ante a inminente llegada del hermano de Yasuo a la Grieta del Invocador, la actualización al parche 10.16 ha dejado ver bastante más de lo que quizá el equipo de League of Legends hubiese querido, incluido el primer emote en base a la primera skin de la nueva campeona.

Esta filtración es en base a la llegada al PBE de una nueva temática de skins denominada PsyOps de la que ya se han confirmado hasta cinco campeones, además de una edición de prestigio y una nueva skin hextech. Y de entre ellas y la habitual filtración de chromas, también han aparecido tres emotes, uno de ellos protagonizado por Samira, en la imagen que encabeza esta noticia.

Además, archivos internos revelan que Samira será una de las que reciban una de esas skins, pues pese a que confirmados en el PBE solo son cinco, también se espera que en base a esos archivos se sumen a la fiesta Kayle, Pyke, Viktor y Zed, además claro, de la mencionada Samira.

  • PsyOps Ezreal
  • PsyOps Ezreal (Edición de Prestigio)
  • PsyOps Maestro Yi
  • PsyOps Shen
  • PsyOps Sona
  • PsyOps Vi
  • Ziggs Hextech

Poco a poco, la nueva campeona de League of Legends va cobrando protagonismo, y muchos ya miran nerviosos el calendario en busca de la posible fecha definitiva del lanzamiento de la nueva integrante de la Grieta. La tercera en apenas unas semanas tras Lillia y Yone, y cuya tardanza está provocando un lógico aumento del hype que nos hace medio olvidarnos de aquello de lo que ya podemos disfrutar.

    Compartir
    Artículo anteriorValorant: La primera gran liada de Killjoy (wallhack de torretas en Ascent)
    Artículo siguienteBrawl Stars: El estrepitoso fallo del VAR en Balón Brawl

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta