Compartir
Samira LoL

Entre reunión y reunión por descubrir cuántos combos y habilidades tiene Samira hay una especie de comunicado oficial de Riot Games que parece imponer su mandato para que la joven noxiana pertenezca al bando de los ADC y se aleje por completo del resto de los roles, pero ¿nos van a obligar?

Pues parece que sí. La multidisciplinaridad de los personajes del League of Legends son una constante cada vez más repetida con el paso de los años y parece raro pensar que un personaje con el kit de Samira está hecho exclusivamente para una sola línea, pero así quieren que pensemos.

La voz autorizada para aclarar el rol de Samira es Mark Yetter, diseñador principal del juego y uno de los referentes a la hora de comunicar las decisiones importantes en redes sociales: «Nuestras expectativas y nuestro objetivo es que Samira sea principalmente un carry en la calle inferior. Otros roles en el resto de líneas están bien, pero si se convierte en algo principal en otro sitio lo arreglaremos«.

Las palabras de Yetter son una aclaración, pero más bien parecen una amenaza a todos aquellos que osen probar a la ADC noxiana lejos de la calle inferior, una idea cristalina para recalcar que el equipo de diseño necesitaba imponer un nuevo orden en la botlane…y no valdrá con saltarse las reglas.

Este debate se ha abierto entre la comunidad al comprobar que el kit de Samira está mucho más cerca en algunos aspectos de ser un asesino perfecto para la calle central que para la botlane, aunque no seremos nosotros los que repitamos que ¡parece una versión mejorada de Katarina como ADC!

Compartir
Artículo anteriorLa reestructuración de los Worlds 2020 tras perder a 2 equipos
Artículo siguienteLa gran filtración de la Brawl Talk, las atracciones llegan al Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta