Es Noticia
Samira vuelve a estamparse con un nuevo nerf, golpe de Riot al meta

Samira vuelve a estamparse con un nuevo nerf, golpe de Riot al meta

DMQ
Samira
Samira

El equipo de League of Legends lo tiene claro, y es que tras liarla con el lanzamiento de Samira, absolutamente rota en su llegada a la Grieta del Invocador, la Rosa del Desierto necesita más ajustes que terminen con sus abusivos power spikes y el combo de crítico y robo de vida que suma su kit de habilidades.

La próxima semana nos espera el parche 10.21 de League of Legends, y desde Riot Games ya tienen claro lo que quieren para este final de temporada. Un parche que cabe destacar que no tendrá ningún efecto en Worlds 2020, pero sí para el resto de mortales en estas últimas semanas previas a la pretemporada 2021.

Sin conocer aún los detalles exactos que serán revelados en los próximos días o incluso horas, Mark Yetter vuelve a adelantar las intenciones de ese mencionado parche 10.21. Intenciones entre las que por supuesto destaca ese nuevo nerf a Samira, que se suma al recibido no hace ni dos semanas con un duro golpe, especialmente a su ultimate.

Bien ejecutado, el combo de Samira es absurdamente letal. Una nueva mecánica preciosa y que aporta frescura al juego, lo cual siempre es de agradecer. Claro que hace menos gracia cuando te rompe el meta por completo. Lo cual van a intentar solucionar.

Además de el de Samira, este cambio de balance tratará de revolver el meta actual, especialmente el que podemos ver a niveles competitivos, con nerfs para Nidalee, Hecarim, Graves, Camille y Pantheon support. Las reyes de la jungla dominan demasiado, y el pick de la lanza inquebrantable en el carril inferior está dominando demasiado, y el deseo de Riot es que vuelva a las solo líneas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando