Es Noticia
KSV eSports adquiere el roster de Samsung Galaxy

KSV eSports adquiere el roster de Samsung Galaxy

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los rumores surgidos en los últimos días en referencia a las intenciones de Samsung Galaxy de apartarse de League of Legends se han confirmado. La marca se desvincula de la LCK vendiendo su plantilla a la organización de KSV eSports.

Así lo han confirmado medios como TheScore eSports y ESPN. KSV eSports se ha hecho con los derechos de la recientemente renovada plantilla de Samsung Galaxy: Lee 'CuVee' Seong-jin, Kang 'Ambition' Chan-yong, Lee 'Crown' Min-ho, Park 'Ruler' Jae-hyuk, Jo 'CoreJJ' Yong-in y el  jungla suplente Kang 'Haru' Min-seung. Por lo tanto, los actuales campeones del mundo competirán en la LCK desde una nueva organización.

Cabe recordar que KSV eSports, dirigida por Kevin Chou, está ubicada en San Francisco, aunque tiene fuertes lazos con los deportes electrónicos en Corea. De hecho, se hizo recientemente con uno de los clubes participantes en la Overwatch League: Seoul Dynasty. "Nuestro objetivo siempre ha estado en Corea, y en construir allí el mejor equipo posible", ha afirmado Chou a theScore. El estelar desempeño de los miembros de Samsung en los Worlds 2017, además, le convenció para decidirse a realizar esta operación.

Así pues, Samsung Galaxy dejará de existir como tal en el League of Legends de Corea. Su última aparición será en la KeSPA Cup, actualmente en juego. A partir de 2018, el equipo de Ambition, CuVee y compañía cambiará de nombre. Esta denominación, según ha indicado Chou a ESPN, todavía está por decidir. Lo que sí es seguro es que no recibirá el nombre de KSV, pues esta marca es meramente temporal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando