Compartir

En este segundo día de Iberian Cup muchas de las miradas estaban puestas en el duelo entre Movistar Riders y la ilusionante academia del campeón MAD Lions, donde terminaron arrasando los jinetes con un inmejorable debut de Samuel ‘Samux’ Fernández.

El flamante tirador español cedido por Unicorns of Love fue la estrella absoluta de un encuentro que se le atascó a Movistar Riders, pues MAD Lions Academy plantó cara con un gran encuentro de xGenesis, Koldo y especialmente Rayito, al que se le vio bastante enchufado y con ganas de demostrar grandes cosas.

Rayito fue un quebradero de cabeza para Riders, y Samux estaba bastante anulado. Y eso que el encuentro no pudo empezar mejor para los jinetes pues Hatrixx se llevaba una tempranera doble con LeBlanc tras una agresiva jugada de xGenesis. Con el paso de los minutos la Tristana de Samux entraba en el encuentro tras una formidable triple en el carril central, convirtiéndose en un elemento clave en futuras teamfights.

Con el Nashor en su poder, y una diferencia casi mínima en el marcador de oro, Movistar Riders asedió con un Samux desatado que sentenció con una Quadrakill, sumando un nada desdeñable KDA de 15 (10/0/5) y un 71% KP en este inmejorable debut con los jinetes, y del equipo en esta Iberian Cup.

No hay comentarios

Dejar una respuesta