Es Noticia
Samux llega cedido a Movistar Riders para la Iberian Cup

Samux llega cedido a Movistar Riders para la Iberian Cup

DMQ

Con la Iberian Cup asomando ya en el horizonte, los equipos se preparan con no pocos cambios, siendo el más sonado el más reciente de todos ellos con la llegada de Samux a Movistar Riders como nuevo tirador de los jinetes.

Samuel 'Samux' Fernández llega en calidad de cedido por Unicorns of Love y ocupará el lugar de Jeskla durante la próxima Iberian Cup, habiéndose anunciado hace algunas semanas la salida del tirador suecoCedido llega también Josh 'Jarge' Smith, ex analista de Team Liquid, para apoyar a Jandro y Pyros en la parcela técnica del club de cara a dicha a competición.

Será el próximo 29 de octubre cuando arranque la Iberian Cup, y muchos equipos se han preparado para la ocasión con diversos cambios de todo tipo. Cambios que está aún por ver si perdurarán para la próxima temporada pues el futuro de Samux es uno de los que está en el aire, después de que saltase la noticia de que Unicorns of Love no continuará en la LCS EU de cara al sistema de franquicias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando