Es Noticia
Samux sale victorioso de su debut con UOL ante Team Vitality

Samux sale victorioso de su debut con UOL ante Team Vitality

DMQ

Reportar vídeo

Cara y cruz para los españoles en el segundo día de la EU LCS en la que todavía es la primera jornada del split de primavera, donde Samux salió victorioso en su debut con Unicorns of Love mientras que Giants Gaming no pudo más que sacarle una partida a Misfits en el primer partido de la tarde.

A pesar de la desorientación de Team Vitality, el equipo más débil de los que se han presentado hasta ahora en la competición europea, la buena organización y el macro de los unicornios fue fundamental para conseguir en dos partidas los tres puntos.

En solo 27 minutos y sin mucha historia UOL consiguió ganar el primer enfrentamiento de la serie con Vizicsacsi y Exileh como claves de la victoria. Samux fue clave en una eterna pelea grupal y tras el primer Nashor, tumbaron con facilidad la base permitiendo en toda la partida solo dos kills a sus rivales.

La revancha no sería tal y a pesar de que Vitality salió con más fiereza a la Grieta y ganaba todas las peleas grupales, Unicorns of Love manejó el mapa a su antojo y mientras sus rivales conseguían kills, ellos avanzaban en objetivos.

La clave, un fallo catastrófico de Vitality, fue dejar abierta a Camille, primera elección para Vizicsacsi, que ganó solo la segunda partida. A pesar de que la bot de UOL parecía tilteada y que Vitality llegó a doblar en kills a su rival (9-18), la buena actuación del top laner fue fundamental.

Los errores de Team Vitality también han marcado la partida, ya que Djoko llegó a morir en un intento de Nashor absurdo que dejó a los suyos contra las cuerdas y permitió el bufo a los unicornios, que cerraron con una triple de Camille.

Dos robos de Nashor insuficientes de Memento

Destellos de calidad insuficientes los de Giants Gaming, que no pudieron comenzar con buen pie la LCS europea en su lucha contra Misfits, un recién ascendido que apunta alto con una plantilla estable,y tras una buena bootcamp en Corea.

En las tres partidas el control ha partido siempre de Misfits, que ha manejado a la perfección las rotaciones en el mapa, pero el sorpresivo pick de Illaoi en el primer enfrentamiento fue clave para que el equipo español se llevara la primera victoria.

Lozark y Flaxxish tenían un plan y este funcionó a la perfeción: Illaoi vs Maokai. Alphari se mostró más fuerte en el early, pero con el paso de los minutos el top sueco fue fundamental tanto en peleas grupales como en el split push.

Él mismo comenzó abriendo la base rival y Memento hizo la jugada de la partida con el robo del Nashor, movimiento decisivo para cerrar la primera partida.

Por desgracia para los gigantes eso no fue suficiente y en la segunda el ban a Illaoi fue automático. Misfits tiró de Malzahar como primera elección como support y fue clave para abusar en el inicio.

kAKAO en esta ocasión estuvo muy activo con Kha'zix y el agarre infernal de Malzahar marcó las peleas grupales, fundamental para que Misfits consiguiera el empate.

En la partida decisiva Giants Gaming probó con Kha'zix para Memento y de hecho comenzó muy bien la partida, pero el efecto bola de nieve quedó en el aire. Misfits abrió muy bien el mapa y sus rotaciones les hacía estar en ventaja a pesar de ir por debajo en kills.

Taric marcó las peleas grupales con su Resplandor cósmico y un desacertado Night no pudo hacer nada ante PowerOfEvil, que demostró un gran nivel sobre todo en esta última partida.

Memento lo volvió a hacer y dejó en evidencia a kAKAO con el segundo robo de Nashor de la serie, pero con ese bufo Giants Gaming arriesgó y en ese pusheo lo aprovechó Misfits para cerrar la partida con claridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando