Compartir

Siguiendo una corriente a la que ninguno de nosotros nos gusta verle llegar, Samux no competirá en la próxima temporada de LEC. El tirador español lo ha anunciado en redes sociales por lo que se entiende que ya estén todas las plantillas completas.

Ahora, el bueno de Samuel Fernández, se encuentra estudiando numerosas opciones y una de ellas podría ser terminar firmando con Movistar Riders, donde disputó la Iberian Cup en calidad de cedido por Unicorns of Love. Una vez concluido su contrato con los unicornios, y el fin de éste como organización de LEC, es libre de elegir su futuro.

Se esperaba que alguno de los antiguos o nuevos equipo de LEC contasen con Samux, pero al igual que Norskeren o Larssen, su regreso ha de ser aplazado hasta próximo aviso. Algo por lo que continuará luchando.

Samux dio el salto a LCS para llevar a Unicorns of Love a sus mejores cotas, logrando un subcampeonato de Europa y rozando la clasificación a los Worlds 2017. Este último año y tras tres cambios en el equipo, la temporada no fue tan plácida, aunque mantuvieron la categoría hasta la irrupción del sistema de franquicias.

Ahora queda la incógnita en que tiradores ocuparán finalmente los pocos puestos libres de confirmaciones o rumores, entre los que se habla que Jeskla podría terminar en las filas de exceL.

 

Compartir
Artículo anteriorMeteos será el nuevo jungla de OpTic Gaming
Artículo siguienteMAD Lions anuncia la salida de Nemesis

No hay comentarios

Dejar una respuesta