Es Noticia
Samux pone rumbo a Unicorns of Love

Samux pone rumbo a Unicorns of Love

DMQ

El mercado de fichajes sigue funcionando a pleno rendimiento, incluso en aquellos equipos que prácticamente habían confirmado sus plantillas. Es el caso de Unicorns of Love que ha anunciado el fichaje de Samuel 'Samux' Fernández como su nuevo tirador titular del equipo.

Samux llega a UoL para ocupar el lugar del coreano Kim 'Veritas' Kyoung-min, que abandonó recientemente a los unicornios para regresar a casa: "Hace una semana estuvimos hablando con nuestro AD Carry, Veritas, que se encontraba en aquel entonces en Corea. Nos transmitió su deseo de quedarse en casa y no seguir de aventuras con nosotros. Echa de menos a su familia y al ambiente coreano en general, por lo que decidió abandonar el equipo para jugar en un equipo de Corea".

Ante tal emergencia las mentes pensantes de Unicorns of Love se pusieron en marcha y tras barajar algunos nombres el elegido fue el ex-tirador de Giants, Samux, quien a pesar de los rumores que le colocaban en la órbita de otro equipo de la SuperLiga Orange, regresará de nuevo a la máxima competición continental. Tras lo cual, la plantilla de UoL queda de la siguiente manera:

  • Top: Tamás 'Vizicsacsi' Kiss
  • Jungla: Andrei 'Xerxe' Dragomir
  • Mid: Fabian 'Exileh' Schubert
  • Tirador: Samuel 'Samux' Fernández
  • Apoyo: Zdravets 'Hylissang' Galabov

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando