Compartir

El primer día de la Semana 2 en la LCS Europea comenzaba con el duelo entre Origen y Unicorns of Love en el que el conjunto de Sheepy volvió a demostrar una superioridad que le colocan como uno de los favoritos del Grupo B.

Volvían a sorprender los unicornios, pues con las recientes incorporaciones de Samux y Xerxe, el equipo despertaba dudas tras terminar a un gran nivel en el pasado split de verano. Sin embargo fue Origen el que comenzó dominando. Naehyun se llevó la primera sangre y el conjunto español tiraba la primera torre además de conseguir el Heraldo en una mala jugada de UoL.

Un par de buenas teamfights de Origen le ponían con una buena ventaja en una partida donde Tabzz brillaba con luz propia contra un UoL donde solo destacaba Samux farmeando de manera perfecta. Pero todo esto no fue más que una ilusión, pues la ventaja de Origen era causada más por demérito de los unicornios y no tardó en llegar el desfile de Exileh y Xerxe, haciendo maravillas con Ryze y Rumble. El rumano volvía a demostrar que no ha llegado a la LCS de paseo, si no para intentar hacer historia.


llscreen»>

Tras una cazada tremenda de los unicornios, éstos derriban al Nashor y comenzaban la ofensiva total. Un ataque que minutos después terminaba con la caída del nexo de Origen que ponía el 0-1 para UoL.


Origen comenzaba de nuevo barriendo en el early game con un Wisdom que conseguía la primera sangre en minuto 1 sobre Xerxe. Origen además castigaba muchísimo a Exileh que caía tres veces, dos ante Naehyun y otra de nuevo ante Wisdom en un comienzo sensacional del jungla de Origen.

Origen debía mantener ese nivel y no cometer errores, pero tras un error tremendo de Tabzz, Unicorns recuperaba la igualdad con dos malas teamfights del conjunto español en una gran jugada de Samux. Apuntaba a stompeada de Origen que tan solo tenía que dedicarse a escalar, pero la descoordinación en sus teamfights era tan desastrosa que al minuto 20 se volvía a repetir el ACE y Nashor a favor de UoL, que si sabía a poco, se volvía a repetir el ACE dos minutos después con un colosal Xerxe. Ojo, mucho ojo con el rumano que ha llegado para liarla.

Para concluir, un nuevo ACE (el tercero en 5 minutos) que tras el cual Unicorns of Love se iba a por el nexo y cerraba la serie sumando tres puntos y manteniéndose invicto. Origen por su parte suma ya dos derrotas, cierto es que ante los dos mejores de su grupo, pero mucho han de trabajar las peleas grupales si no quieren repetir lo vivido en el pasado split.

Mejora insuficiente de ROCCAT

Crecimiento ascendente pero insuficiente de ROCCAT, que no pudo sacar una sola partida ante Misfits a pesar de tener a los recién ascendidos casi al borde del abismo en el segundo enfrentamiento entre ambos clubes en este inicio de segunda semana de la LCS europea.

El primer choque fue una auténtica estompeada. Misfits se centró en hacerle una campeada a Hjarnan y con un avance lento pero efectivo tumbó la base rival sin muchos inconvenientes, de hecho fue en los últimos instantes cuando ROCCAT consiguió su única kill de la partida…y fue de Wadid, su support.

IgNar estuvo muy atinado con Tresh y Hans Sama se aprovechó de ello para acabar 8/0/7, una auténtica paliza en la calle inferior. Maxlore no tuvo su mejor día y tras un mal posicionamiento del jungla rival, Misfits logró el Nashor ya decisivo para hacer bola de nieve y ganar la primera partida.


En el segundo enfrentamiento la campeada inicial sobre la Syndra de Betsy no surtió efecto y ROCCAT se levantó de un mal inicio hasta dominar la Grieta y abrir la base rival. El equipo alemán se mostraba por momentos superior y manejaba el mapa, pero no supo manejar los momentos claves.

Intentaron un Nashor sin jungla, sufrieron algunas cazadas absurdas y en el momento decisivo vieron como Orianna robaba un Nashor decisivo en el late. PowerOfEvil estuvo más que acertado con su ulti y dejó a Maxlore sin capacidad de reacción.

El jungla de ROCCAT mejoró y fue clave en varias peleas grupales, pero el Kennen de Alphari fue imparable. El split push de Misfits destrozó la base rival y, a la desesperada, ROCCAT se fue a por el Nashor cuando solo le quedaba el nexo abierto (sin torretas), algo que no puedes hacer cuando tienes a un Tahm Kench delante, capaz de cerrarte la partida.

Compartir
Artículo anteriorEspaña estará en semis del World Clash League tras eliminar a India
Artículo siguienteIborra, Lewandowski y Sergio Ramos lideran el equipo de la Semana 19 en FIFA 17

No hay comentarios

Dejar una respuesta