Es Noticia
Movistar Riders anuncia el fichaje de Sanchez

Movistar Riders anuncia el fichaje de Sanchez

DMQ

Con la recta final de la Superliga Orange de League of Legends en el horizonte, y la sangrienta pelea que protagoniza junto a ASUS ROG Army y G2 Vodafone por meterse en las finales, Movistar Riders vuelve a mover ficha anunciando el fichaje de Jorge 'Sanchez' Cabildo.

El veterano tirador regresa así a la SLO. Un jugador más que conocido y conocedor de primera mano de la escena española tras su paso por ThunderX3 Baskonia y dilatada experiencia en ASUS ROG Army, donde se coronó campeón de la Final Cup 11 de la ya extinta División de Honor. Se convierte, además, en el primer jugador español de este ten man roster de los jinetes.

Y sí, ten man roster dado que con la entrada de Sanchez, Defles se cae de la plantilla, aunque permanecerá trabajando y entrenando con Movistar Riders. Un Sanchez que llega para enriquecer e incluso hacerle la competencia a un Jeskla que es titularisimo y que está cuajando una excepcional temporada, siendo uno de los baluartes del equipo de esta temporada en la que esperan terminar posicionados en las cuatro primeras plazas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando