Compartir

El club recién ascendido a la LCK de Team Battle Comics pasa a llamarse Sandbox Gaming tras ser adquirido por la división gaming de la desarrolladora, junto a la correspondiente plaza en la máxima competición coreana.

El potente equipo de Challenger consiguió el ascenso junto a DAMWON Gaming, mandando al descenso a bbq Olivers y MVP tras sendas malas temporadas en la LCK. Un ascenso ilusionante tras el cual mantendrán casi la totalidad de su extenso bloque, contando con la reciente incorporación del que fuera support de Unicorns of Love, Totoro, además del joven promesa Wizer que ocupará la plaza libre de SoaR en la toplane.

  • Top: Wizer
  • Jungla: Crush y OnFleek
  • Medio: Dove
  • Tirador: Ghost y Hollow
  • Apoyo: Totoro, joker y DoRaOn

Un cambio que llega con un inmejorable debut tras la reciente victoria frente a Winners en la KeSPA Cup cosechada este 19 de diciembre, que también renombran su marca dejando atrás el Ever8. Una victoria por 2-0 gracias a la cual avanzan a la siguiente ronda, en la que pelearán contra Gen.G por una plaza en playoffs en lo que será la primera piedra de choque en la élite.

Compartir
Artículo anteriorLa Hoja del Infinito podría volver en forma de Modo de Tiempo Limitado
Artículo siguienteDe Jimmy Fallon a la NBA, el día mágico de Ninja

No hay comentarios

Dejar una respuesta