Compartir

Las últimas temporadas de LCK tienen protagonistas inesperados y parece que la historia de Griffin en 2018 tiene cierto reflejo en lo que está consiguiendo SANDBOX Gaming en este comienzo de 2019, tres victorias ante algunos de los mejores equipos de la competición que le hacen colíder en el inicio de la segunda semana.

La que sin duda es una de las mejorres ligas de League of Legends vuelve a tener un año más varios nombres que están haciendo temblar el competitivo, jugadores alejados de la élite que han arrancado de la mejor manera posible la LCK y es que a SANDBOX Gaming no le ha bastado con Gen.G y KingZone DragonX, ahora también ha ganado a SKT, stomp incluido.

En la primera partida ya se empezó a ver por dónde irían los tiros y es que a pesar del gran inicio de Clid con Nocturne, el macro era de los recién ascendidos. El riesgo del Nashor fue lo que les terminó hacer la partida, una jugada en la que SANDBOX se llevó el bufo pero Clid y Teddy aprovecharon la jugada para tumbar a tres rivales y tirar dos torres de medio.

A partir de ahí perdieron toda la ventaja y SKT aprovechó el momento para sorprender de nuevo a sus rivales con una cazada en bot, donde Khan y Faker rompieron la partida después de una gran ultimate de Mata con Tahm Kench, inicio del 1-0 para los de Faker.

Desde el lado azul SKT no estuvo ni mucho menos cómodo y a pesar del gran inicio otra vez de Clid (Xin Zhao), SANDBOX volvió a dominar el macro, se comió la jungla rival y el farmeo de Ghost con Draven terminó rompiendo una partida que por momentos parecía un aram en la calle central.

En el Nashor de SANDBOX Summit dejó una de las mejores jugadas de la serie con Akali, focus efectivo a Teddy y vía libre con esta jugada para acabar la partida. Mal SKT, muy lento y sin ideas frente al Nashor en la que fue una derrota muy clara.

En el último choque sucedió, Faker y Khan se cambiaron los roles después del flex de Urgot y el último pick de Gangplank los dos jugadores se cambiaron los puestos, dejando a Faker en la toplane, donde sufrió en exceso.

El midlaner sufrió bastante en la fase de líneas desde la calle superior y es que Summit le hizo la vida imposible con un par de cazadas, una en la calle superior y otra en la inferior, siempre acompañado para pillarlo desprevenido en un par de dives en los que no pudo hacer nada.

SANDBOX Gaming se mantiene en lo más alto de la clasificación después del 3-0, colíder junto a Griffin, que está por delante al haber ganado los seis partidos que ha jugado, sin duda una sorpresa absoluta teniendo en cuenta los nombres de la LCK. Eso sí, son dos de las plantillas que se ha mantenido respecto a la temporada pasada, de ahí que apenas les cueste en cuanto a sinergia y trabajo en equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta