Es Noticia
SANDBOX persigue la estela de Griffin en el liderato

SANDBOX persigue la estela de Griffin en el liderato

DMQ

Sin un juego especialmente brillante y con numerosos errores que les podrían haber costado caro, poco de eso le importa a un SANDBOX Gaming que se mantiene como líder de la LCK tras tumbar a DAMWON Gaming en un intenso duelo entre los recién ascendidos.

Tras vencer a Gen.G, Kingzone DragonX, SK Telecom T1 y Hanwha Life, SANDBOX se medía a su antiguo rival en challenger. Un encuentro muy disputado y accidentado que terminó en la tercera derrota consecutiva de los de Nuclear.

Todo comenzó con un buen primer mapa con un destacado Summit, absolutamente inmortal con Urgot, siendo un quebradero de cabeza para los rivales. Tras una buena pelea en la zona del Heraldo abrieron pronto el mapa, tras lo cual recularon bien a causa de un par de buenas cazadas de DAMWON. Una buena decisión, sin arriesgar y concediendo objetivos hasta el momento preciso, que llegó tras una cazada sobre Nuguri, rusheando comodamente el Nashor y sacando un 4x1 con un desatado OnFleek con Lee Sin que fue decisivo. DAMWON conseguía defender con el nexo casi expuesto, pero solo alargó un par de minutos lo inevitable.

La segunda partida tuvo un drástico cambio de guión. DAMWON Gaming despertó y ahora sí aprovechó y castigó con dureza los errores rivales. Nuclear arrasó con todos y SANDBOX poco o nada pudo hacer en ningún momento. Poco que contar en un mapa que llegaba a su fin al 23', mientra subía el empate al marcador.

Y tras ello y con la victoria en juego, SANDBOX y DAMWON no se reservaron nada para un tercer mapa repleto de fiesta. Los errores de unos y otros le daban alas al contrario, con intercambio de golpes entre Summon, Canyon, Dove, Nuclear... Continuas cazadas en la que SANDBOX parecía encontrarse más cómodo, pero con todo abierto de cara a un final de locura que terminó en una pelea de infarto donde los de Dove lograban un definitivo ACE mientras tanteaban la zona del Dragón Anciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando