Compartir
MediaMarkt Challenge en Sevilla

El próximo 23 de septiembre se celebrará la final del MediaMarkt Challenge de Sevilla que disputarán los equipos Sevilla Bulls y Mara salvatruchas. Tras ganar todos los encuentros online de la fase eliminatoria, los dos equipos se verán las caras finalmente en la competición.

MediaMarkt Challenge en Sevilla

El ganador de la final se llevará 250 euros además de un pase para disputar la Gran Final del MediaMarkt Challenge que tendrá lugar en Gamergy, donde se enfrentarán los ganadores de cada uno de los torneos que se han ido celebrando a lo largo del territorio español. El segundo clasificado también se llevará un premio de otros 250 euros.

Además, los jugadores de ASUS ROG Army Econatorz y Lvsyan, así como su coach, Ronchas, asistirán al evento para que cualquiera que se acerque pueda pasar a conocerlos. Por último, también se celebrarán diversos sorteos entre todos los participantes.

La final MediaMarkt Challenge de Sevilla tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a partir de las 15 h, en la tienda de MediaMarkt de Santa Justa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta