Compartir

PAM eSports tiene dos duros retos por delante. El primero de ellos es realizar un buen papel en la Final Cup y demostrar que su coraje y entrega se pueden convertir en buenos resultados, y el segundo es evitar a toda costa el descenso tras quedar décimo en la División de Honor de League Of Legends. Para ello PAM ha decidido reforzarse con el top laner alemán Daniel ‘Scarface’ Aitbelkacem, que llega para cubrir la salida del austriaco David ‘Kirito’ Koppmann, que abandonó el club hace unos días.

PAM será ademas el encargado de inaugurar la Final Cup 11 en el que será sin duda un gran partido frente a un G2 Vodafone que tras salvarse en la última jornada intentará demostrar que siguen teniendo un gran nivel, y es que G2V tiene también un duro reto por delante que es ni más ni menos que la defensa del título de campeones. Para ello contarán con un Send0o en un fenomenal estado de forma, por lo que Scarface deberá estar atento a todos sus movimientos y parar en seco al español.

El vencedor del encuentro se verá las caras en cuartos con el líder de la fase regular y campeón del clasificatorio español a Challenger Series, ASUS ROG Army.

No hay comentarios

Dejar una respuesta