Es Noticia
Schalke 04 presenta su alineación de League of Legends

Schalke 04 presenta su alineación de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Con la tranquilidad no deseada que supone competir en Challenger Series, el Schalke 04, aunque más tarde que el resto de sus compañeros de competición, ha dado a conocer el quinteto oficial que defenderá esta temporada los colores del club alemán. Una temporada que se antoja difícil ya que volver a la LCS se antoja un camino tortuoso.

Su plantilla era casi un secreto a voces, sobretodo a raíz de la polémica Upset que tras fichar por Giants Gaming, decidió abandonar su disciplina a los pocos días para acabar fichando por el Schalke 04. Otro ex de Giants que pone rumbo al club alemán, pero que no llegaron a coincidir, será el top laner SmittyJ.

Otro de los culebrones de esta pretemporada ha sido el que rodeaba a VandeR, que tras anunciar que descansaría de la competición durante el split de primavera a los pocos días descubríamos que también recalaría en el Schalke 04. Su compatriota polaco SELFIE, tras conseguir el ascenso con Misfits, vuelve a Challenger Series a intentar repetir la épica, mientras que el jungla loulex cierra la plantilla regresando así a la competición.

  • Top: Lennart 'SmittyJ' Warkus
  • Jungla: Jean-Victor 'loulex' Burgevin
  • Medio: Marci 'SELFIE' Wolski
  • Tirador: Elias 'Upset' Lipp
  • Apoyo: Oskat 'VandeR' Bogdan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando