Compartir

Con la tranquilidad no deseada que supone competir en Challenger Series, el Schalke 04, aunque más tarde que el resto de sus compañeros de competición, ha dado a conocer el quinteto oficial que defenderá esta temporada los colores del club alemán. Una temporada que se antoja difícil ya que volver a la LCS se antoja un camino tortuoso.

Su plantilla era casi un secreto a voces, sobretodo a raíz de la polémica Upset que tras fichar por Giants Gaming, decidió abandonar su disciplina a los pocos días para acabar fichando por el Schalke 04. Otro ex de Giants que pone rumbo al club alemán, pero que no llegaron a coincidir, será el top laner SmittyJ.

Otro de los culebrones de esta pretemporada ha sido el que rodeaba a VandeR, que tras anunciar que descansaría de la competición durante el split de primavera a los pocos días descubríamos que también recalaría en el Schalke 04. Su compatriota polaco SELFIE, tras conseguir el ascenso con Misfits, vuelve a Challenger Series a intentar repetir la épica, mientras que el jungla loulex cierra la plantilla regresando así a la competición.

  • Top: Lennart ‘SmittyJ’ Warkus
  • Jungla: Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin
  • Medio: Marci ‘SELFIE’ Wolski
  • Tirador: Elias ‘Upset’ Lipp
  • Apoyo: Oskat ‘VandeR’ Bogdan

No hay comentarios

Dejar una respuesta