Es Noticia
El Schalke 04 continúa dominando en la Challenger Series

El Schalke 04 continúa dominando en la Challenger Series

DMQ

Reportar vídeo

Concluida ya la tercera semana en la Challenger Series europea, en la segunda competición continental se sigue bailando al ritmo del Schalke 04 que ya suma tres victorias y se mantiene invicto en la competición.

Tras caer ante ROCCAT y Misfits, lo que le llevó a descender a Challenger Series, en el Schalke 04 solo tienen en mente una cosa, y es regresar a la LCS, algo que ya tienen muy cerca pues con los 9 puntos sumados hasta ahora tienen pie y medio en el torneo de ascenso a la máxima competición europea de League of Legends.

Precisamente el Schalke fue el encargado de abrir la jornada en un encuentro donde le dio un severo repaso a los chicos de Fnatic Academy, que tras la derrota se mantienen quintos en la tabla. A continuación tendría lugar el enfrentamiento entre un Millenium y Team Kinguin empatados en la tabla, ambos equipos buscaban causar una brecha de puntos, pero finalmente hubo reparto de mapas. Y reparto también hubo en el último partido de la jornada, que enfrentaba a Misfits Academy con el PSG, sumando así su primer punto el conjunto francés que cierra la clasificación.

  • Schalke 04 (3-0-0) 9p.
  • Team Kinguin (1-1-1) 4p.
  • Misfits Academy (1-1-1) 4p.
  • Millenium (1-1-1) 4p.
  • Fnatic Academy (1-0-2) 3p.
  • PSG (0-1-2) 1p.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando