Es Noticia
El maestro pudo con el alumno

El maestro pudo con el alumno

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

El partido entre Schalke 04 y Giants Gaming reunía un morbo especial, puesto que enfrentaba a dos viejos conocidos del cuerpo técnico de los gigantes: André Guilhoto y Ramón 'Naruterador' Meseguer. El duelo estuvo a la altura de les expectativas, aunque finalmente el alumno no fue capaz de derrotar a su mentor.

Giants, sin embargo, comenzó como viene acostumbrando en esta temporada de LCS EU: dominando en objetivos durante todo el early game. El Schalke 04 respondió más de una vez con certeras jugadas, aunque no lograba remontar la distancia de oro. Por fortuna para ellos, el tiempo jugaba a su favor. El Brand de Targamas era una presa muy sencilla de devorar para ellos, así que lo castigaron sin cesar.

Pride, que estuvo sensacional durante toda la partida, robó el Barón Nashor clave para sentenciar el encuentro. Junto a él, Nukeduck (Galio) resultó fundamental tanto en la protección de Upset como en el daño propinado sobre los objetivos más débiles de los gigantes.

Este resultado ajusta considerablemente la zona media de la LCS europea. El conjunto alemán se sitúa con un 3-3 que le permite escalar posiciones, mientras que Giants Gaming (4-2) cae a la segunda posición, empatado con Misfits, y se descuelga de un Team Vitality arrollador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando