Es Noticia
El Schalke04 organizará pruebas para seleccionar al nuevo equipo de LoL

El Schalke04 organizará pruebas para seleccionar al nuevo equipo de LoL

DMQ
Schalke 04
Schalke 04

El club alemán Schalke04 busca reconstruir su plantilla de League of Legends con la que volver a intentar ascender a la LCS Europea, competición en la que debutaron la pasada temporada pero siendo víctimas del descenso en beneficio de Misfits que logró el ascenso. La Challenger Series se antoja muy competitiva, más con la entrada de otro poderoso club deportivo como es el PSG, y el Schalke04 buscará lo mejor de lo mejor para su próxima plantilla en un campo de pruebas de cinco días de duración.

Estas pruebas están abiertas a cualquier tipo de jugador, ya sea agentes libres profesionales o bien nuevas promesas (que hayan alcanzado al menos el nivel maestro) del panorama de League of Legends. El próximo día 18 concluye el plazo de inscripción y los jugadores seleccionados se reunirán en el VELTINS Arena de Gelsenkirchen, con los gastos de viaje y alojamiento pagados por el club, para mostrarle a los ojeadores sus habilidades tanto individuales como grupales en ese mencionado lapso de cinco días. Los cinco mejores jugadores serán enviados a Varsovia para participar en la GEFORCE Cup en nombre del Schalke04 formando la nueva plantilla oficial provisional. De momento el club no ha ofrecido más información de qué ocurrirá con esa plantilla transcurrido el torneo en Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando