Compartir

LEC tenía ante sí un potencial enorme con el que plantear una nueva era con las franquicias en Europa y entre tantos nombres, nadie podría imaginar que Fnatic fuera el protagonista negativo del inicio de temporada y es que el subcampeón del mundo lo ha perdido todo, esta vez ante un insaciable Schalke 04 liderado por IgNar.

Los factores para dominar la Grieta del Invocador están al alcance de muchos, pero la manera en la que esa puesta en marcha da pie a los resultados se escapa del análisis después de ver cómo un equipo como Fnatic pierde sus cuatro primeros partidos en LEC, casi todos por paliza y con inicios tan malos como el que ha sufrido ante el equipo alemán.

Dylan Falco sabía muy bien lo que hacer ante el que era su equipo, el que llevó a la final de los Worlds hace pocos meses y precisamente llevó el peso a la calle inferior. El tilt del equipo se veía en el rostro de cada jugador, pero sobre todo de Rekkles, hundido desde el principio con Sivir y superado por Upset e IgNar, que en diez minutos ya lo habían borrado cuatro veces.

IgNar parecía estar ‘smurfeando’ en cada una de las jugadas, Upset lo aprovechaba con una Kai’sa soberbia y junto a eso el recital de Memento en la jungla rival y la paliza de Odoamne a Bwipo en línea, algo casi irreal.

Por ilógico que parezca el único que dio visos de sorprender a los alemanes en la fase de líneas fue Nemesis, al fin sin Galio y sorprendiendo con Cassiopeia con triple incluida, pero no le valió de nada al ex de MAD Lions.

Fnatic seguía siendo irreconocible y aguantó en partida más de lo que parecía, aunque fuera encerrado en base y aguantando las acometidas del Schalke hasta que llegó un Nashor al que ni se pudieron acercar.

Cada jugada de IgNar era una demostración de destreza con Thresh, Odoamne se sacó dos jugadas soberbias flanqueando con Kennen y así hasta cerrar de manera muy limpia ante un Fnatic que ni siquiera intentó el engage en el momento final.

Con IgNar como estrella absoluta y una imagen totalmente renovada en comparación con la temporada pasada, los chicos de Dylan Falco se coloca en la zona alta con un 3-1 imponente tras batir a Fnatic, que se queda como colista con un irreconocible 0-4.

Esta ha sido la partida al completo:

Ver [ESP] LEC EN CASTELLANO – LEAGUE OF LEGENDS EUROPEAN CHAMPIONSHIP – SEMANA 2 desde LVPes en www.twitch.tv

Compartir
Artículo anteriorDragon Ball FighterZ gratis y con rebajas en Steam del 60% en los DLC’s
Artículo siguienteBroxah y Nemesis, los únicos en pedir disculpas en Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta