Compartir

La marca Schalke 04 crece a pasos agigantados en LEC y en el inicio de la Semana 4 de competición lo ha demostrado en uno de los partidazos de la jornada, donde ha tumbado y por paliza a Misfits, un guión imprevisible en el que Memento e IgNar han sido protagonistas.

Con Blitzcrank y Sylas como últimos picks, el choque se antojaba perfecto para el espectáculo, algo en lo que IgNar participó con ganchos constantes y una movilidad habitual en el support, aunque realmente la partida no empezó ahí.

Misfits fue mejor en los primeros minutos, un pequeño sueño que le duró hasta el primer dragón infernal, donde Memento entró con todo a robarlo y favorecer una pelea en la que los chicos de Dylan Falco mataron a 4 rivales. Ahí acabó todo.

El buen inicio de Maxlore y Febiven se estancó y la superioridad de Memento con Sejuani tomó fuerza con las apariciones constantes de IgNar a medio y la aplastante paliza que le daba Odoamne a sOAZ en el Jayce vs Sylas, una elección desafortunada para el francés.

Con IgNar de playmaker y Abbegagge aprovechando para sacar la escoba, los alemanes iban tan sobrados con la bola de nieve inicial que no necesitaron de Nashor ni Heraldo en la calle central para abrir la base rival y cerrar la partida casi de manera automática, 26 minutos y para casa.

El Schalke 04 demuestra una vez más que están para romper las predicciones y es que con esta victoria se coloca 6-1 como el único gran candidato a frenar a G2 Esports en este inicio de LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta