Compartir

Tras haberse renovado casi por completo, muy pronto el Schalke 04 podría dar a conocer a su nuevo quinteto tras hacer oficial el regreso de Memento a la jungla de la organización alemana tras su paso por ROCCAT.

El nuevo Schalke 04 estará liderado por Dylan Falco, encargado de hacer encajar las nuevas piezas, pues han sido numerosas y sensibles las salidas tras un formidable año, especialmente el de Upset, único miembro en vigor hasta la llegada de Memento.

Pero los movimientos del Schalke 04 no acaban ahí, y es que según indica ESPN, los alemanes ya conocerían a su equipo al completo pues ya habrían firmado a Odoamne, IgNar y Abbedagge.

Pese a que parecía que IgNar negociaba con SK Gaming, finalmente el support coreano, que ya coqueteaba con el regreso a Europa, habría encontrado su hueco en el Schalke al igual que Odoamne, en un intercambio de toplaners tras la salida a Splyce de Vizicsacsi.

El último miembro y nuevo dueño del carril central es Abbedagge, el sensacional midlaner de Royal Bandits, destacando en la escena turca y siendo uno de los pilares de un equipo en los que muchos se han fijado, habiendo sido confirmada ya la incorporación de Broken Blade por Team SoloMid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta