Es Noticia
Schalke 04 y Team Vitality, los verdaderos perseguidores de G2

Schalke 04 y Team Vitality, los verdaderos perseguidores de G2

DMQ

La quinta jornada de LEC deja tantos titulares como partidos, aunque sin duda el gran perdedor es Misfits, incapaz de batir a exceL en la mayor sorpresa de la jornada en un día donde Fnatic recuperó la sonrisa y G2 Esports mantuvo su nivel.

La tercera semana del split de primavera de LEC propone preguntas constantes sobre lo volátil que puede ser la temporada y el interés cambiante que planea sobre tantos equipos, porque G2 Esports se muestra imparable, pero por el estilo de juego parece que tanto el Schalke 04 como Team Vitality pueden darle mucha guerra a lo largo de la temporada.

G2 ESPORTS 1 - SK GAMING 0

Werlyb lo intentó de todas las maneras con constantes teleports a la espalda con Kennen, pero eso y un early decente no le valió a SK Gaming para batir al mejor equipo actualmente de Europa. G2 Esports se aprovechó de una fallida iniciación sobre Jankos para destrozar a su rival para hacer el Nashor y finiquitar la partida gracias al buen hacer de Caps y Perkz. 5-0 para los samuráis, imparables e imbatidos en LEC.

SCHALKE 04 1 - SPLYCE 0

Abbegagge demostró una vez más que quiere ser el mejor debutante esta temporada y se marcó una partida casi perfecta con Leblanc, freestyle puro para carrilear a un Schalke 04 junto a IgNar, hoy soberbio con Gragas. El equipo alemán demostró que su botlane es cada vez más fuerte y poco pudo hacer Splyce más allá de algunos buenos minutos de Xerxe en el early. Kobbe, perdido con Varus. El Schalke se coloca 4-1 como gran perseguidor de G2.

FNATIC 1 - ROGUE 0

Estaban obligados a despertar y lo hicieron. Fnatic sufrió en el early con los constantes ganks de Profit en los primeros minutos, pero en la calle inferior Rekkles resucitó. Con Kai'sa sacó su lado más carry. Tras varias escaramuzas eternas tras el heraldo, Fnatic abrió la calle central y a partir de ahí dominó la partida. Aprovechó el split push de Profit para hacer el Nashor y cerrar con una pentakill de Rekkles, que al fin apareció. El baile de Wadid con Alistar en los últimos 10 minutos buscando un flanqueo, de lo peor de Rogue.

EXCEL 1 - MISFITS 0

Misfits baja poco a poco de la nube de favoritos en esta LEC y lo volvió a demostrar con un pinchazo ante exceL, que dejó una de las jugadas más espectaculares de la jornada, el robo de Nashor de Expect. En lo que fue la partida más igualada y aburrida de la tarde, todo se centró en un baile eterno alrededor del Nashor que los británicos no pudieron hacer en dos intentos, pero al tercero, de Misfits, se lo llevaron después de la jugada del toplaner coreano con Urgot. 7K por delante y valentía para acabar en un 3 vs 5 con el que tumbaron a los conejos.

TEAM VITALITY 1 - ORIGEN 0

No estaban muy contentos los chicos de YamatoCannon cuando ganaron la partida. Team Vitality no jugó la mejor de sus partidas y sufrió en demasía ante Origen en una partida que se alargó en exceso. A pesar de un inicio igualado, Vitality rompió la partida en la primera gran teamfight: Patrik murió muy rápido gracias al combo entre Jiizuke y Jactroll y a partir de ahí se quedó sin opciones. Alphari jugó su peor partida del split, Kold falló en los momentos importantes y a pesar del conato de remontada de Origen con triple de Patrik, no arriesgaron lo suficiente con tres inhibidores caídos y murieron escondidos en la hierba de la calle central. 4-1 para Team Vitality.

La clasificación deja bastante claro lo que ha sido la jornada de hoy hasta en sensaciones, porque G2 Esports sigue imparable tal y como demuestra en la Grieta mientras que el Schalke y Team Vitality han comenzado una persecución por el liderato a la que difícilmente podrá llegar ya Fnatic.

LEC clasificacion jornada 5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando