Compartir

La reinvención del Schalke 04 eSports se ha planificado al detalle y el primer día de mercado de fichajes oficial con la amplia lista de agentes libres, el club alemán ha oficializado su quinteto, una apuesta firme por llegar a lo más alto en la que solo se mantiene Upset del equipo que logró el ascenso a la LCS.

Con el desconcierto tras el descenso hace algo más de un año se rumoreó que el conjunto germano podría incluso vender su plaza de Challenger Series, una información negada que se transformó en una temporada casi perfecta en Challenger Series y que ahora se transforma en una nueva oportunidad en la LCS con nombres de élite como Vizicsacsi, Pridestalker, Nukeduck y Vander.

Con este anuncio el Schalke 04 no solo agradece su trabajo a todos los que han hecho posible la vuelta a la LCS (Memento, Norskeren, Veteran, Smittyj y Caedrel entre otros), sino que reafirma sus aspiraciones para llegar a los Worlds.

Sin duda la vuelta de Vander al Schalke es especialmente llamativa después de su paso por Team Vitality, aunque el fichaje de Vizicsacsi es de los más fuertes, y a que el top laner húngaro deja atrás una historia de tres años en Unicorns of Love.

Los alemanes presentan una plantilla muy ambiciosa que tendrá como responsable a Krepo y Liq, que le han dado un vuelco a su carrera para liderar el proyecto más importante en Europa de un equipo de fútbol en League of Legends, queda comprobar de qué son capaces en la élite en uan temporada tan importante en la que posiblemente se conozca el desenlace de la LCS en el viejo continente.

Compartir
Artículo anteriorGiants arrasa con todo y ya es campeón de la temporada regular
Artículo siguienteVasilii será suspendido durante 20 meses por amenazar a su pareja
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta