Es Noticia
El Schalke04 completa su plantilla con Upset y VandeR

El Schalke04 completa su plantilla con Upset y VandeR

DMQ
Schalke 04
Schalke 04

Fuentes cercanas a la organización y a ESPN han confirmado el que podría ser el quinteto oficial del F.C Shalke 04 de League of Legends que competirá la próxima temporada en la Challenger Series Europea tras su descenso en el pasado split de verano. Una plantilla que se cierra sorprendentemente con los fichajes de  Oskar 'VandeR' Bogdan y Elias 'Upset' Lipp, cerrándose la historia que rodeaba a ambos jugadores en los últimos días.

No hace ni una semana VandeR anunció que no competiría la próxima temporada en la LCS por necesitar unas vacaciones, apenas unos días más tarde se retractaba de sus palabras publicando que regresaría al competitivo en primavera. Muy diferente fue el caso de Upset que tras fichar por Giants Gaming a comienzos de mes rompía su contrato de manera unilateral para sorpresa de todos, los directivos de Giants sobretodo, los cuales se mostraron muy desencantados con el tirador.

La plantilla la completan el top laner alemán Max 'Satorius' Günther que llega procedente de Team LDLC; el jungla francés Jean-Victor 'loulex' Burgevin que vuelve a la competición tras su paso por equipos como H2K o UoL; y el mid laner polaco Marcin 'SELFIE' Wolski que regresa a Challenger tras conseguir el ascenso con Misfits el pasado split. Un equipo de lujo con el que tendrán que hacer frente a equipos como Millenium, Epsilon o el PSG, en el objetivo de ascender a la LCS Europea.

  • Top: Max 'Satorius' Günther
  • Jungla: Jean-Victor 'loulex' Burgevin
  • Mid: Marcin 'SELFIE' Wolski
  • Tirador: Elias 'Upset' Lipp
  • Apoyo: Oskar 'VandeR' Bogdan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando