Compartir
Schalke 04

Fuentes cercanas a la organización y a ESPN han confirmado el que podría ser el quinteto oficial del F.C Shalke 04 de League of Legends que competirá la próxima temporada en la Challenger Series Europea tras su descenso en el pasado split de verano. Una plantilla que se cierra sorprendentemente con los fichajes de  Oskar ‘VandeR’ Bogdan y Elias ‘Upset’ Lipp, cerrándose la historia que rodeaba a ambos jugadores en los últimos días.

No hace ni una semana VandeR anunció que no competiría la próxima temporada en la LCS por necesitar unas vacaciones, apenas unos días más tarde se retractaba de sus palabras publicando que regresaría al competitivo en primavera. Muy diferente fue el caso de Upset que tras fichar por Giants Gaming a comienzos de mes rompía su contrato de manera unilateral para sorpresa de todos, los directivos de Giants sobretodo, los cuales se mostraron muy desencantados con el tirador.

La plantilla la completan el top laner alemán Max ‘Satorius’ Günther que llega procedente de Team LDLC; el jungla francés Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin que vuelve a la competición tras su paso por equipos como H2K o UoL; y el mid laner polaco Marcin ‘SELFIE’ Wolski que regresa a Challenger tras conseguir el ascenso con Misfits el pasado split. Un equipo de lujo con el que tendrán que hacer frente a equipos como Millenium, Epsilon o el PSG, en el objetivo de ascender a la LCS Europea.

  • Top: Max ‘Satorius’ Günther
  • Jungla: Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin
  • Mid: Marcin ‘SELFIE’ Wolski
  • Tirador: Elias ‘Upset’ Lipp
  • Apoyo: Oskar ‘VandeR’ Bogdan

No hay comentarios

Dejar una respuesta