Compartir

Este 2018 es un gran año para kt Rolster, y es que tras dos años en blanco volverán a unos Worlds 2018 a los que llegan con hambre y mucha confianza como la de su jungla Score, quien se lo plantea como un reto personal.

kt Rolster y Score han ido de la mano desde 2012, y tras algunos cambios de posición se asentó en la jungla para llevar al equipo a los Worlds en 2015. Algo que no volverían a lograr hasta ahora, quedándose dos veces a las puertas pues en 2016 y 2017 caían en la final del Gauntlet ante Samsung Galaxy. Esta segunda oportunidad es única, y el jungla coreano quiere aprovecharla: «Estoy más feliz que nunca. Sin embargo, aún me queda mi objetivo final: ganar el Mundial«.

Así lo declaró Score en una entrevista a InvenGlobal, comentando que una vez derribado ese muro de los años anteriores, pueden cuajar un gran Campeonato: «El maleficio se ha roto. Hemos conseguido ser líderes en fase regular y también en el split de verano. Siempre tuvimos un problema de confianza pero lo hemos superado y creo que podemos ser uno de los protagonistas de estos Worlds 2018«.

Unos Worlds 2018 en los que kt Rolster no solo tendrá al enemigo en casa como es habitual. La región de China cada vez va teniendo mayor protagonismo, y muchas de las quinielas o profesionales apuestan por una final entre Corea y China. Especialmente un RNG que inspira temor a todos sus rivales, pese a ello, Score no le tiene miedo a nada ni nadie: «Mucha gente dice que los junglas de RNG son muy buenos, pero aún no se han enfrentado a Score«.

Compartir
Artículo anteriorCuatro nuevas cartas llegarán al Conjunto Clásico de Hearthstone
Artículo siguienteSKT busca jugadores para su regeneración

No hay comentarios

Dejar una respuesta