Compartir

La región China sigue imparable. EDG ha conseguido su segunda victoria de los Worlds tras destrozar sin ninguna piedad a Team Liquid. Scout completó una de las mejores actuaciones individuales en los catorce partidos que llevamos de competición, llevando a su equipo a la victoria en 27 minutos.

Al acierto chino ha habido que sumarle los cruciales errores norteamericanos. El campeón de NA se desdibujó por completo en la Grieta del Invocador, y apenas tomó buenas decisiones. La partida estuvo reñida hasta el minuto 13, con Team Liquid incluso por delante en el marcador de asesinatos. Pero una mala jugada sobre el foso del dragón dio la vuelta al ritmo de juego. El equipo norteamericano consiguió el dragón de montaña, pero se quedó encerrado dentro del foso. El daño en área de Azir vació sus barras de vida, ayudado por crowd control de Alistar y Ornn. Cuando parecía que al menos un par de miembros de TL podían salvarse, un combo precioso de Scout los volvía a meter en el foso para ser aniquilados.

La siguiente jugada clave del línea central surcoreano acabó con la partida. TL inició en la línea superior, pero el daño de iBoy era demasiado para sus tanques. Cuando tocaban retirada, un nuevo combo de Arenas movedizas con Destello y Falange Imperial metía de vuelta a la pelea a cuatro miembros del equipo de NA y completaba el asesinato de los mismos.

EDG ha puesto de esta forma el 2-0 en su marcador particular, y el 5-0 en el marcador de la región China. El próximo partido será mañana frente a KT Rolster, y del ganador de ese partido saldrá, probablemente, el líder del grupo C.

No hay comentarios

Dejar una respuesta