Compartir

Las entradas para el evento All-Star 2016 que tendrá lugar en Barcelona ya tienen fecha de compra oficial, a partir de las 17:00 de la tarde del 7 de noviembre. Un dato que no se ha sabido hasta ahora.

El gran torneo es uno de los eventos de eSports más esperados del año para los amantes de League of Legends, en el que se pueden votar a los profesionales que participarán en el encuentro para enfrentarse en «Dream teams» y formatos exclusivos de este campeonato.

Aunque la venta de entradas llega ahora y es muy posible que tarden poco en agotarse, desde la organización se señala que volverán a vender entradas a finales de noviembre, aunque será un número limitado y no se aconseja esperar demasiado.

Desde este enlace de Ticketmaster se podrá acceder a la compra de las entradas. Sobre los precios, serán de 20 euros para la pista, 15 para la grada y 12 para la grada alta. Se puede comprar hasta un máximo de seis entradas por cuenta de Ticketmaster (cuenta que es necesario crear antes de la compra para que puedan realizarse).

El evento se celebrará del 8 al 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y sobre las votaciones, seguirán activas hasta el día 8 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorIddqd tras probar a Sombra: «Ahora mismo es demasiado poderosa»
Artículo siguienteGalloso se proclama vencedor del Carrefour eSports de FIFA17
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta