Compartir

La más que posible vuelta de xPeke a la Grieta del Invocador ha revolucionado la escena en las primeras horas del 2017 después de que ESPN haya filtrado que el jugador español se incluiría en el roster para el próximo split de la LCS que comienza en unas semanas.

Después de un cierre de temporada más que discreto en el que Origen logró salvarse del descenso, xPeke se olvida definitivamente de la calle inferior pero le da la suficiente importancia al nuevo año como para hacer fuerte a su equipo desde la midlane.

A unas horas de que Origen revele su equipo oficial y puede que alguna noticia más (lo harán este lunes 2 de enero tal y como anunciaron), la filtración de fuentes cercanas al equipo y jugadores deja el siguiente quinteto:

  • Max ‘Satorius’ Günter – top
  • Kim ‘ Wisdom’ Tae-wan – jungla
  • Enrique ‘xPeke’ Cedeño – medio
  • Erik ‘Tabzz’ van Helvert – adc
  • Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen – support

 

Tanto Tabzz como Hiiva vuelven a la élite europea (salen de Millenium), mientras que Satorius debutará en la LCS después de demostrar un buen nivel en la Challenger Series. Wisdom por su parte tendrá su tercera experiencia después de pasar por Giants y Misfits en 2016.

La mayor sorpresa del que sería el quinteto de Origen (más allá de la vuelta de xPeke) es la presencia de Satorius, al que el español habría logrado convencer después de que este hubiese llegado a un acuerdo verbal con el Schalke 04.

No hay duda de que la principal idea de Enrique era centrarse en Origen como manager para ir más allá de la competición, pero las negociaciones de pretemporada con nombres como Bae ‘dade’ eo-jin no llegaron a buen puerto y nombres que sonaron como ‘Mickey’ finalmente tampoco estarán en el club español (fue a ROX Tigers).

La revolución de Origen se pone en marcha tras la salida de Hybrid y sobre todo sOAZ, Amazing y PowerOfEvil, parte fundamental de la historia del club desde su creación. Ahora el reto de xPeke es que esta espera se convierta en buenos resultados de cara a una temporada difícil y a la vez ilusionante en la que empiezan de cero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta