Compartir

Mediante vídeo en Facebook se presenta Ivern, el nuevo campeón de League of Legends que llegará próximamente a la grieta. Hablamos de una suerte de druida del bosque, protector de animales (con lo que sería un poco raro que su papel fuera el de jungla, ¿no?) y de los bosques, parecido a Maokai.

Se conoce poco más sobre el nuevo campeón, aunque llevábamos días conociendo pequeños rumores sobre su aparición, con sus expresivos gritos sonando en la jungla de la Grieta.

Por lo que puede verse en el vídeo mostrado, Ivern protege a una camada de jóvenes lobeznos que duermen plácidamente de un soldado que pretende cazarlos, pidiéndole silencio con un guiño mientras lo rodea con sus ramas. Luego vemos algunos soldados/ cazadores más al fondo y cómo una maleza de hierba lo rodea todo.

La información sobre Ivern que vaya conociéndose se añadirá en cuanto aparezca, mientras tanto, la red no deja de hacer elucubraciones dejando ideas de posibles homenajes, ¿lo veis?

Compartir
Artículo anteriorArranca la temporada 11 de CS:GO de la LVP
Artículo siguienteUC Irvine es la primera universidad pública con Arena de eSports
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta