Compartir

Con el final de la pretemporada de League of Legends fechada para el próximo 8 de enero, Riot Games puso fecha oficial al esperado e histórico comienzo de la Season 10, que finalmente echará a andar el próximo viernes 10 de enero.

Con ello se pone fin a la incógnita que sobrevolaba la Grieta del Invocador, pues no era raro pensar que este mismo miércoles 8, además de finalizar la pretemporada, también diese inicio la Temporada 10 de League of Legends. Sin embargo la espera será un poco más larga, aterrizando en el cliente justo a tiempo para disfrutar de él durante el fin de semana.

Sett, el As bajo la manga de la Season 10

Con este pequeño retraso en el inicio de la Season 10, es inevitable preguntarse qué sucederá en esos dos días que transcurrirán entre el final de pretemporada y el comienzo de una nueva. Y lo más probable es que Riot aproveche para realizar una presentación por todo lo alto de Sett, el nuevo campeón de la Grieta del Invocador, sin que su llegada reste protagonismo al inicio de la nueva temporada, ni viceversa.

Y es que ya sea oculto durante algunos días o mostrado en toda su plenitud, se espera que Sett llegue de la mano del parche 10.1, el cual será activado el mencionado miércoles día 8. No sería raro pensar que en esos dos días de margen nos deparen algunas sorpresas como la posible llegada de el jefe.

Y si de sorpresas va la cosa, la llegada de Sett a su vez podría venir acompañada del regreso de algún clásico modo de juego, pues tal y como se descubrió en los archivos internos, la configuración del campeón está preparada para poder hacer su aparición en Dominion, Frenesí en el Nexo o el desaparecido Bosque Retorcido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta