Es Noticia
Algunos de los secretos que esconde Vi, la agente de League of Legends

Algunos de los secretos que esconde Vi, la agente de League of Legends

DMQ

Vi es un campeón un tanto especial en League of Legends y no lo decimos por su habilidad de atravesar las paredes de la Grieta del Invocador con su puño, sino por los lazos que la unen a campeonas como Jinx, Caitlyn o Annie.

Para poner en contexto, Vi, siempre según el lore de League of Legends, apenas recuerda su infancia en Zaun y se conocen muy pocos datos de sus padres fallecidos, en este punto la podemos asociar con Annie.

Aunque la pequeña creció en un lugar cercano a Noxus, a una muy pronta edad según la última cinemática de Riot donde Annie aparece, debido a ciertos problemas terminó asesinando a su madre a través de su oso de peluche encantado.

Por otra parte, Vi tiene tatuado en la cara su nombre en mayúsculas, o quizás es la edad escrita en números romanos con la que Annie se quedó huérfana para arrancar un nuevo camino totalmente independiente, además, bajo la armadura de Vi se puede observar sobrantes de un vestido, muy parecido al que viste Annie en su imagen principal, por lo tanto, según todo esto Annie y Vi serían la misma persona en épocas diferentes.

annie-vi

Además de Annie, también guarda una relación especial con Jinx y es que, cuando Vi comenzó a trabajar codo con codo con Caitlyn, una oleada de vandalismo azotó la ciudad de Zaun y su principal responsable sería Jinx, por ello el fondo de la imagen de Vi y la tiradora son idénticos, aunque el de Vi, que representa el orden, está en perfectas condiciones y el de Jinx, al representar el caos se encuentra destruido.

vi-jinx

League of Legends se involucra con su historia y su lore y deja abiertas las puertas a la imaginación con muchos de sus personajes, que les da pinceladas de personalidad propia que se agradecen en la experiencia total del MOBA.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bylonewolf

    Dejame decirte que estás bastante mal esa teoría es bastante fumada y salió años luz cuando actualizaron a annie, en lo que respecta a diseño y eso de a vi y annie son la misma persona es estúpido ya que si fuese annie vi usaría magia, pero ta dam no la usa empieza por eso por leer el lorelas historias los comics saca información oficial no especulaciones de un tipo que dice o tiene. Una falda son la misma persona osea que estupidez. Anda a redactar una noticia sobre gatitos mejor

Cargando