Compartir

Los cuatro equipos restantes se verán las caras con los otros cuatro equipos clasificados a través del torneo de ArenaGG en la copa ECI, torneo que permite a los equipos amateurs enfrentarse a los equipos de segunda y primera división. Tanto PAM, Heretics como Riders o eMonkeyz supieron dar la talla el pasado día de competición y los cuatro equipos pasaron de ronda. Hoy será el turno de sus compañeros de LoLSegunda.

Los dos primeros equipos de segunda en batirse en duelo a las 17.30 (hora peninsular) serán NeverBack Gaming y x6tence. Ambos equipos se verán las caras con Bloody Wolves y Myrtia Wolves, dos escuadras bastante conocidas en otras competiciones. A las 20.00 comenzarán los enfrentamientos de K1ck eSports Club y Arctic Gaming que se enfrentarán a Wild Gaming y LanZz Gaming, equipos que lucharán por no perder la oportunidad de subir puestos y ganar a los equipos de segunda en la copa ECI.

Para octavos de final de la copa ECI aun tendremos que esperar un poco, hasta entrados abril; sin embargo, estos partidos será retransmitidos por la propia Liga Profesional de Videojuegos. El sorteo de los enfrentamientos entre los ganadores y los equipos de Superliga será el próximo 30 de marzo, poco antes de la última jornada de LCS Europea, a las 16.00 según el horario peninsular.

Los días 10 y 11 se jugará la primera ronda de octavos de final con dos partidos cada día (los horarios serán los mismos, uno a las 17.30 y el siguiente a las 20.00). La segunda ronda de octavos será días después, el 18 y 19 de abril. Pocos días después, el 24 y el 25, se celebrarán los cuartos de final. Tanto las dos semifinales como la gran final tendrán lugar en un evento presencial cuya fecha y localización son, por ahora, una incógnita. 

Compartir
Artículo anteriorActivision introduce nuevo contenido para Call of Duty con el parche 1.12
Artículo siguienteRumbo a los playoffs de la LCS norteamericana
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta