Compartir
Calendario División de Honor

Ayer fue el primer día de la segunda jornada de la División de Honor y nos trajo la victoria del Valencia CF, el empate entre eMonkeyz y Pain Gaming y la victoria de Giants OTB, que se convierte en líder provisional de la clasificación junto a Pain y Valencia.

grafico clasificacion

Hoy se disputarán los dos enfrentamientos que quedan de esta segunda jornada. Los chicos de G2 Vodafone se enfrentan a Dimegio. El líder de la temporada anterior y ganador de la Final Cup tiene la oportunidad  de arrancar sus dos primeros puntos en un partido que en inicio no debería plantear muchas dificultades para ellos. Dimegio tiene la oportunidad de demostrar que son un equipo que ha evolucionado y que puede luchar por estar dentro de la competición y ganar al que fuera líder de la temporada 10 sería un importante primer paso para ellos.

El segundo partido de la tarde, que cierra esta jornada 2, se disputará una vez más a las 10 de la noche, y enfrentará a KIYF Logitech G contra ASUS ROG Army. Con tres puntos ya en su haber, de ganar el partido de hoy ASUS se convertiría en líder en solitario de la División de Honor, dos puntos por encima de los siguientes clasificados, que al haber jugado ya sus partidos no tienen la oportunidad de sobrepasarle. Por su parte, KIYF tendrá que luchar duro si quiere ganar a un ASUS que se estima como uno de los equipos altos de la tabla, y que ya en la jornada anterior mostró un nivel muy alto.

El final de esta segunda jornada de la División de Honor se decidirá a partir de las 8 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta