Es Noticia
Sejuani, ¿la mejor jungla del competitivo de League of Legends?

Sejuani, ¿la mejor jungla del competitivo de League of Legends?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Desde que se anunciaran los cambios a Sejuani para el Parche 9.1, la comunidad estuvo de acuerdo en que el campeón mejoraría sus rendimientos sustancialmente. En dicho parche, sus estadísticas de aguante aumentaron, así como el daño que producían sus habilidades. Tanto ha sido así que actualmente es la mejor jungla del plantel de campeones de League of Legends.

*Datos extraídos del Spring Split de LCK, LPL, LEC, LCS y LMS.*

Estadísticamente, es la campeona más jugada en la jungla, con hasta 28 selecciones en partidas profesionales. Es, también, la segunda jungla con más presencia, solo por detrás de Camille. Ha sido seleccionada o bloqueada en 41 ocasiones, un 52% de las partidas. Tiene, sin embargo, un mal porcentaje de victorias: 46%.

Sejuani destaca especialmente por el grupo de campeones que más se juegan actualmente en competitivo. Xin Zhao, Kha'Zix, Camille, Lee Sin y Gragas son los campeones más jugados del momento por su capacidad para hacer daño en un meta en el que los líneas centrales defensivos están a la orden del día. ¿Qué hace a Sejuani tan especial?

Su capacidad para absorber daño, iniciar peleas y aportar CC son inigualables actualmente para ningún otro jungla del juego. A esto hay que añadirle, además, el daño extra que aporta a las peleas gracias a los últimos cambios que recibió. La Furia del norte ofrece a sus equipos una gran variedad de estrategias, encajando en composiciones destinadas a cubrir al tirador, a iniciar con combos, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando