Compartir

Desde que se anunciaran los cambios a Sejuani para el Parche 9.1, la comunidad estuvo de acuerdo en que el campeón mejoraría sus rendimientos sustancialmente. En dicho parche, sus estadísticas de aguante aumentaron, así como el daño que producían sus habilidades. Tanto ha sido así que actualmente es la mejor jungla del plantel de campeones de League of Legends.

*Datos extraídos del Spring Split de LCK, LPL, LEC, LCS y LMS.*

Estadísticamente, es la campeona más jugada en la jungla, con hasta 28 selecciones en partidas profesionales. Es, también, la segunda jungla con más presencia, solo por detrás de Camille. Ha sido seleccionada o bloqueada en 41 ocasiones, un 52% de las partidas. Tiene, sin embargo, un mal porcentaje de victorias: 46%.

Sejuani destaca especialmente por el grupo de campeones que más se juegan actualmente en competitivo. Xin Zhao, Kha’Zix, Camille, Lee Sin y Gragas son los campeones más jugados del momento por su capacidad para hacer daño en un meta en el que los líneas centrales defensivos están a la orden del día. ¿Qué hace a Sejuani tan especial?

Su capacidad para absorber daño, iniciar peleas y aportar CC son inigualables actualmente para ningún otro jungla del juego. A esto hay que añadirle, además, el daño extra que aporta a las peleas gracias a los últimos cambios que recibió. La Furia del norte ofrece a sus equipos una gran variedad de estrategias, encajando en composiciones destinadas a cubrir al tirador, a iniciar con combos, etc.

Compartir
Artículo anteriorAnthony d’Angelo anuncia su salida de Team Queso
Artículo siguienteUbicación de los Fragmentos de Hielo en Fortnite
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta