Compartir

El Parche 9.1 se ha implementado durante el día de hoy en League of Legends y a buen seguro dará que hablar en los próximos días. Los ajustes a Sejuani son, en realidad, mejoras bastante importantes que le devolverán a los puesto más altos de las listas de campeones más jugados.

El cambio a Sejuani es especialmente peculiar. Su crecimiento de vida por nivel se ha visto aumentado de 88 a 105, lo que se traduce en 306 de vida extra al nivel 18 que, junto al Encantamiento: Mole de ceniza, se convierte en una mejora bastante importante. Del mismo modo, su armadura y resistencia mágica bases, así como sus crecimientos por nivel han sido aumentados de forma considerable. Para rizar el rizo, hasta su crecimiento en daño de ataque ha aumentado de 3 a 4 por nivel.

Pero la cosa no queda ahí. Todas sus habilidades harán más daño a enemigos, aunque el aturdimiento de Congelación permanente se verá reducido a 1 segundo a todos los niveles. A cambio la habilidad pasará de hacer 80 de daño mágico a 200 a nivel 18.

En el Parche 9.1, Ornn y Kalista también han recibido ajustes. Además, Nasus, Katarina, Vayne, Ashe, Jinx, Sivir y Xayah han sido mejorados, así como las runas Celeridad y Golpe de escudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta