Es Noticia
¿Es Selena Gomez una jugadora de League of Legends en secreto?

¿Es Selena Gomez una jugadora de League of Legends en secreto?

DMQ

La cantante Selena Gomez ha sorprendido a todos los fans y jugadores de League of Legends al aparecer en un vídeo en twitter llevando una camiseta en la que aparecía la campeona del LoL Qiyana. Sus seguidores se han sorprendido y comentan en la red social que la estadounidense podría conocer el mundo de League of Legends y ser una jugadora en secreto.

La cantante ha patrocinado su nueva canción en Genius Music con un look que ha llamado bastante la atención. Se trata de la camiseta perteneciente a la colección creada por la marca Louis Vuittom con la colabaroción de League of Legends, cuya protagonista de los diseños era Qiyana. La colección ya está agotada por lo que podemos saber que Selena Gomez fue de las primeras y de las privilegiadas personas que consiguieron hacerse con una pieza de la colección.

El universo conjunto entre Riot Games y Louis Vuittom, la marca parisina, fue una gran noticia protagonzida por los elevados precios y el leve tiempo en el que se agotaron todos los productos. Se trata de una selección llamativa de 37 prendas que incluyen también relojes, mochilas, cinturones, colgantes, un chal y hasta bandanas. La colaboración arrancó con una skin de prestigio para la Qiyana True Damage y se transformó en productos hechos para los elegidos.

Qiyana fue interpretada por Becky G en la ceremonia de apertura del pasado mundial de League of Legends en la actuación de True Damage, la agrupación musical creada por Riot Games. Parece que la campeona es bastante querida por el mundo de los artistas o simplemente a Selena Gomez le gustó el diseño del personaje, pero nosotros preferimos pensar que la cantante se echa unas partidas al LoL en su tiempo libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando