Es Noticia
Selfmade, camino del rookie y el jugador del año en LEC

Selfmade, camino del rookie y el jugador del año en LEC

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Selfmade está teniendo el debut soñado en LEC. El joven jungla polaco está jugando su primera temporada en la élite europea tras estar por España desde 2017, y está siendo la sensación de un SK Gaming renovado que está resultando mejor de lo esperado. El club, que no contaba con sección de League of Legends desde 2015, sigue en la lucha por los playoffs después de haberse jugado la jornada 12 de competición.

Oskar 'Selfmade' Boderek llegaba a la LEC con 19 años y un palmarés impecable con MAD Lions E.C.: Primer puesto en fase regular y playoffs de los Splits de primavera y verano de la Superliga Orange 2018 y campeón de la Iberian Cup y la European Masters de 2018. Acompañado de Werlyb y Crownshot, el objetivo era hacer un buen papel y, quizás, llegar a playoffs del Split de primavera.

El mejor jugador de SK Gaming

SK Gaming cuenta con una igualdad total en su marcador de victorias y derrotas: 6-6. Y Selfmade ha sido el MVP de su equipo en todas las victorias. Con sus seis galardones, actualmente es el jugador que más premios al mejor jugador del partido atesora de toda la LEC, seguido de cerca por Caps, con cinco, y por Jankos, Kobbe y Jiizuke con cuatro.

Entre sus mejores campeones se puede contar a Gragas, con el que ha ganado las dos partidas que ha jugado, o Sejuani, con quien pese a no haber ganado dos de sus tres partidas siempre ha tenido mucho impacto en el juego de su equipo. Su peor campeón hasta el momento en liga ha sido Nocturne, con el que registra el único KDA por debajo de 1, pero con quien ha conseguido redimirse hoy en la victoria de SK Gaming contra Schalke 04.

Al ritmo que va el jungla polaco, podría acabar siendo el jugador con más MVPs de toda la temporada en el caso de que SK Gaming se clasificara para playoffs. Es, además, el rookie que más impacto está teniendo en su equipo, por lo que el galardón al mejor debutante ya es prácticamente suyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando