Compartir
Selfmade

El mercado de fichajes en el entorno de LEC llega a su fin con los últimos movimientos en equipos importantes después de que la bomba de Rekkles a G2 Esports haya acaparado todas las portadas, pero su sustituto en Fnatic toma ahora fuerza después de un leak espectacular de Selfmade durante un stream.

La comunidad sabía que sería él, había muy pocas dudas y falta el anuncio oficial, pero Selfmademan ya nos ha anunciado de manera indirecta que Upset será el nuevo tirador de Fnatic. El típico mensaje inesperado en un directo de Twitch fue el culpable del acto…y nadie supo reaccionar más que con risas.

Con el bajón de Rekkles y la necesidad de una estrella emergente para cubrir la responsabilidad como el sustituto del mayor referente en la historia del club, una filtración inintencionada se ocupó de hacer oficial lo que muchos pensaban, que la cosa estaría entre Crownshot o Upset.

La tensa espera entre partidas a veces no permite que el cerebro entiende que cualquier mensaje privado por el chat del League of Legends pueda ocultar información no deseada, algo que se aclara en la conversación:

  • Selfmade: He oído G2 Rekkles. Tienes que salvar Fnatic
  • Upset: Solo si eres mi jungla. Te quedas en Fnatic, ¿verdad?
  • Selfmade: Estoy en streaming, gilipollas
  • Upset: ¿Sí o no?

A veces el enlace da error, aquí está el clip completo directamente en el canal del jungla.

Aunque todo apunta al fichaje de Upset para sustituir la salida de Rekkles a G2 Esports falta la oficialidad por parte del club, el último paso para definir cuál será el quinteto de Fnatic con dos nuevas incorporaciones, el mencionado ADC y Nisqy en la calle central, dos movimientos para intentar competir con los samuráis por el trono europeo.

El movimiento toma lógica después de que en las últimas horas el otro candidato al puesto, Crownshot, declarara de manera pública que se queda fuera de LEC para el split de primavera, un shock tanto para él como para la comunidad después de una muy buena temporada en SK Gaming.

Así quedaría el quinteto de Fnatic:

  • Top: Bwipo
  • Jungla: Selfmade
  • Mid: Nisqy
  • ADC: Upset
  • Support: Hylissang
Compartir
Artículo anteriorLa locura por maxear a Lou (con gadget) en el Día 1 de la Temporada 4
Artículo siguienteAmong Us juega con la fecha del mapa 4, ¿enero de 2021?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta