Compartir
Selfmademan

Si Rekkles te quita una pentakill en tu cara, solo te queda sonreír, mirar al frente, sentirte finalista de LEC y salir a la rueda de prensa posterior a soltar eso del «partido a partido», pero con ganas de ver a G2 Esports en la final y soltando algún que otro dardo de por medio. Lo hizo selfmade.

Con un temperamento excesivamente tranquilo para lo que es habitual en el jungla, selfmade miró al tendido y dio uno de esos pases a lo Ronaldinho en forma de sobrada, un «es fácil jugar de jungla en Fnatic teniendo a los mejores laners de Europa«, barriendo para casa, pero soltando un par de las suyas.

Es una realidad como un templo, porque la paliza a este nivel era inesperada, pero el polaco lo soltó tal cual tras vencer a MAD Lions: «No me esperaba que fuese tan fácil, ha sido demasiado simple. El segundo mapa no lo fue tanto, pero nos lo hemos pasado muy bien«. Al cuello, con franqueza y la tranquilidad que no le caracteriza.

Normalmente el jungla es un tipo mucho más exagerado en sus declaraciones, así como en la gestión de los memes y las victorias, pero incluso los casters notaron que hoy tenía un lado dormido, incluso él bromeó con que tendría dos personalidades y hoy le tocaba la del chico calmado.

Sobre el posible rival en la final, dudó un poco, pero terminó aclarando que lo lógico es verse las caras con G2 Esports en la gran final, comentó que «el loser bracket es muy complicado y honestamente cualquiera puede salir de ahí y llegar a la final, pero si vemos el potencial de lo que han hecho cada uno sería G2«.

Entre guiños a sus compañeros, dejó uno bastante top a pesar de que Rekkles le quitó la pentakill, más halagos a su jefazo y líder de Fnatic: «Hemos sido mejores como equipo. En la primera partida fueron a por top y dijimos, Martin, esta la tienes que carrilear tú y así fue. Es muy fácil ser jungla en Fnatic por el trabajo en equipo. Y sí, Rekkles se merece el MVP, en el segundo mapa nos ha sacado de la partida«.

Fnatic ahora solo tiene que esperar, analizar y tomar la postura de yoga favorita de Rekkles para analizar el loser bracket y ver qué equipo entre G2 Esports, Origen y MAD Lions es capaz de sacar adelante el Bo5 para llegar a la gran final en este split de primavera de 2020, así queda el cuadro.

Los playoffs de LEC, split de primavera 2020

Compartir
Artículo anteriorLa doble quadrakill de Fnatic para llegar a la final de LEC
Artículo siguiente¿Disrespect de Rekkles y Bwipo? No, los emotes son necesarios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta